Muchas piensan que los labiales más poderosos son los de barra. Y aunque en muchos casos sea así, también hay tintes líquidos que son una verdadera sorpresa. Dejamos los lipsticks tradicionales a un lado, para darle la bienvenida a estas interesantes fórmulas que están saturadas de pigmentos.
También lee: 4 tips para usar labial rojo durante el día con éxito
No son lip glosses ni lip balms. Los ‘lip colors‘ fueron diseñados para aquellas mujeres que usan un color en sus labios como un accesorio básico de su look, y que definitivamente buscan larga duración para disfrutar de cada momento, sin la preocupación de retocarse o mancharse.
Si entras en ese perfil, checa nuestras cinco recomendaciones de las que estamos seguras ¡te enamorarás! Nosotras ya los probamos y somos adictas a nuestro favorito. ¡Te toca a ti!
Stila Stay All Day Liquid Lipstick
Cuenta con una fuerte pigmentación y te sorprenderás con su durabilidad.
Disponible al dar click aquí.
Chanel Rouge Allure Ink
Es la primera línea de tinta para labios colores mate de Chanel. Te enamorarás de su color intenso, ultra-ligero que dura horas y ademas cuenta con ocho diferentes tonos.
Encuéntralo en los counters de Chanel.
También lee: 5 productos de belleza que DEBEs probar este año
Beauty Bakerie
Probablemente no te sea conocida el nombre de esta marca. Pero después de probar este labial, te volverás fan. No importa lo que hagas en el día (o la noche), el color nunca se desvanecerá.
Disponible al dar click aquí.
Kat Von D Everlasting Liquid Lipstick
La variedad de tonos de este producto es impresionante. Ten por seguro que sus pigmentos te acompañarán en todas tus actividades.
Disponible al dar click aquí.
Lee también: 3 marcas de make-up mexicanas que debes incluir en tu rutina de belleza
Hourglass Opaque Rouge Liquid Lipstick
Tonos vibrantes que duran de 10 a 14 horas. Su acabado es matte, pero su sensación es bastante elástica, mientras su fórmula humecta los labios durante todo ese tiempo.
Disponible al dar click aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.