Si ya estás planeando tu viaje a Disney World en Orlando para Semana Santa, debes saber que la experiencia no tiene que terminar en los parques. Y es que ir a Disney, es mucho más que entretenimiento. Así como Mickey te hacen sentir especial en Magic Kingdom, ahora imagina la magia y la hospitalidad que te espera en uno de sus resorts estrella.
Acceso temprano al parque, la posibilidad de comprar entrada rápida a atracciones muy populares e incluso, en algunos casos, entrada directa al parque… quedarte en los hoteles de Disney tiene muchas ventajas y, entre los resorts encontrarás diferentes categorías y temáticas.
Nuestros 5 resorts/hoteles favoritos para llevar las vacaciones en Disney al siguiente nivel
Disney’s Contemporary Resort
Este hotel está ubicado en el área de Magic Kingdom Resort, e incluso hay un camino para llegar al parque caminando. Como el clásico de Disney, este es uno de los complejos turísticos originales que el propio Walt Disney ayudó a planificar. Las habitaciones recientemente renovadas en la torre principal tienen una temática de Los Increíbles, pero lo que mejor lo caracteriza es su diseño futurista.
Los fanáticos de Disney van a este hotel a desayunar por el famoso Chef Mickey character breakfast y los niños obsesionados con los trenes son los más felices aquí porque el Monorail atraviesa el hotel. Si te preguntas qué es el Monorail, es la ruta que recorre Magic Kingdom Park, Disney’s Contemporary Resort, Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, Disney’s Polynesian Resort y el Centro de transporte y entradas.
Disney’s Grand Floridian
Entre los resorts de Disney World, este es la joya de la corona. Por supuesto, en el área de Magic Kingdom Resort, es la última parada del Monorail antes de llegar al parque, e incluso puedes cruzar románticamente en barco. Con servicio de 5 estrellas, este es el hotel ideal para los adultos que siguen enamorados con la magia de Disney. Imagínate un lugar estilo victoriano que, aunque sigue siendo buena opción para familias, no pierde su toque elegante. Y fun fact, aquí está el Pabellón de Bodas de Disney.
Su restaurante Victoria & Albert es el principal lugar para cenar en el resort, pero si gastar $500 por persona no está en tus planes, Narcoosee’s es un restaurante junto al agua que sirve cocina costera y buenos cócteles; no te pierdas un lugar aquí de noche para tener primera fila a los fuegos artificiales de Magic Kingdom.
Disney’s Polynesian Village
¿Te imaginas una escapada a Disney pero como si estuvieras en las Maldivas? Por si nos sabías, quedara en villas y bungalows sobre el agua e ir a un parque temático en el mismo día sí es posible. Te sentirás en la película de Lilo & Stitch y casi no querrás salir de este resort familiar que ofrece The Lava Pool con tobogán y cascada; el restaurante Trader Sam’s Grog Grotto para una cena romántica; su bar tiki con drinks que vienen con neblina (literalmente) o un menú delicioso “all you can it” con platos luau hawaianos. Como otra parada del Monorail, podrás ver los fuegos artificiales de Magic Kingdom y el Electric Water Parade desde su playa frente a la laguna. Incluso puedes tomar la famosa piña colada Dole Whip mientras miras desde la cafetería (esta delicia solo la encuentras en el parque y en este resort).
Disney’s Riviera Resort
En el área de Epcot, se encuentra este hotel que, con sus remodelaciones más recientes, se ha convertido en un highlight por su Terraza Topolino: el restaurante en el último piso del hotel que ofrece una cena con sabores de la Riviera con vistas al atardecer. Otro highlight es el desayuno con los personajes de Disney. Además, este hotel con estilo europeo es una gran opción de hospedaje porque cuenta con una parada al Skyliner, la góndola que conecta prácticamente todos los parques. Su servicios también incluyen la alberca Riviera, el área de juegos acuáticos para niños y Le Petit Café.
Disney’s Animal Kingdom
Ubicado en el área de Animal Kingdom (donde encuentras el parque temático del mismo nombre), está la perdición de cualquier amante de la naturaleza. Como si te sumergieras en un safari en el Serengeti, la vida salvaje está afuera de tu habitación. Desde tu terraza podrás ver 30 especies diferentes de la Sabana, incluyendo zebras, jirafas, gacelas, kudu e incluso flamencos que deambulan por los 11 acres detrás del hotel. También puedes observar los animales con lentes de visión nocturna en las fogatas de noche (para esto no necesitas comprar ninguna entrada). Y por si lo de afuera no es suficiente, el hotel está repleto de arte africano (el más grande fuera de África según Disney). Si eres amante del arte, debes saber que hay clases de pintura en el lobby. Entre sus amenities de 5 estrellas no te puedes perder el buffet en Boma, donde tienen el emblemático bobotie (un pastel de carne espaciada típico de Sudáfrica). Ve a Cape Town Bar para probar vinos sudafricanos y, si buscas una comida de manteles blancos, está el restaurante Jiko.
Debe estar conectado para enviar un comentario.