Si este 2024 quieres empezar a usar los mantras como una práctica de bienestar, aquí te decimos cómo.
Los mantras son declaraciones cortas y positivas que repetimos a nosotros mismos de manera regular. Al repetir estas palabras o frases regularmente comenzarán a influir en nuestros pensamientos, emociones y acciones, ayudándonos a superar la negatividad y atraer la vida que buscamos.
Con el inicio del 2024 es importante saber cuáles son tus metas y deseos, y cómo podemos usar los mantras para manifestarse en nuestra vida diaria. Así que aquí te damos siete mantras para que el 2024 se convierta en TU año:
- Lo que es mío no se me escapa.
- Todo lo que quiero, me quiere a mí también.
- Me perdono por mis errores del pasado.
- Mi dirección es más importante que mi velocidad.
- Mi energía es para mí primero.
- Mi progreso no es lineal.
- Dejo ir lo que no está en mi control.
3 tips para usar los mantras en 2024
Elige las mantras que más se alineen a lo que buscar este año, si es necesario incluso personalizarlas a lo que sea que estas buscando e incorporarlas en tu vida de alguna de estas maneras:
Repite tus mantras durante el día
Puedes repetirlos en la mañana al despertar, mientras haces ejercicio y meditas o incluso antes de irte a dormir.
Escribe tus mantras en un cuaderno
Dedica unos minutos cada día para escribir tus mantras en un diario personal. Esto te ayudará a mantener tus objetivos presentes en tu conciencia.
Crea recordatorios visuales
Utiliza post-its, tarjetas o imágenes de tus mantras y ponlas en lugares estratégicos de tu hogar o lugar de trabajo. Cada vez que veas esos recordatorios visuales, te recordarán tus metas.
Deja que el 2024 sea el año en el que aproveches el potencial de los mantras para manifestar la vida que siempre has querido. Utiliza el poder transformador de estas prácticas para comenzar tu camino al autodescubrimiento y crecimiento
Debe estar conectado para enviar un comentario.