Los icónicos tenis Nike Air Max cumplieron 29 años de deslumbrar

Uno de los modelos más icónicos del calzado deportivo celebró por tercer año consecutivo su aniversario. Los Nike Air Max cumplieron 29 años de acompañar a corredores y atletas en sus largos caminos. El festejo tuvo lugar dentro de la Universidad Centro de la Ciudad de México, y en él se presentó también la nueva colección HTM, producto de la colaboración de tres legendarios diseñadores: Hiroshi Fujiwara, Tinker Hatfield y Mark Parker.

También lee: #RunningMonday: Corre con Nike al ritmo de esta playlist

Los icónicos tenis Nike Air Max cumplieron 29 años de deslumbrar - nike-2-1024x694

Los invitados pudieron disfrutar de la proyección del cortometraje ‘Masters Of Air Vol. 1’, en donde se comparte la historia de nueve apasionados sneakerheads. La innovación e historia estuvieron a la orden del día pues a través del laboratorio Heritage, todo asistente pudo conocer lo que hay detrás de HTM y Air Max.

También lee: Los tenis Nike más dulces del mundo

Los icónicos tenis Nike Air Max cumplieron 29 años de deslumbrar - nike-1-1024x694

La creatividad fue uno de los principales motores del evento, pues muchos pudieron personalizar sus propios sneakers a través de la plataforma digital de NikeID, en donde virtualmente se diseñan los Air Max con diferentes colores y materiales. El resultado es un modelo único en el mundo.

También lee: ¡A correr se ha dicho! Las 11 carreras más cool del mundo

Los icónicos tenis Nike Air Max cumplieron 29 años de deslumbrar - nike-id-en-air-max-day-1024x694

Para conocer más acerca de Air Max visita la página oficial de Nike.