2023 será un año lleno de viajes. La tendencia dicta que hay formas de viajar a las que muchos no están acostumbrados y que tomarán nuevos caminos, pero sin duda hay mucho para los viajeros tradicionales que buscan unos días para alejarse del ajetreo de la vida diaria y que simplemente quieren descansar y descubrirse a partir de la relajación y la contemplación.
Hay muchos hoteles que llegarán a México este año. Entre 2021 y 2025 se esperan más de 600 aperturas en México y Centroamérica, por lo que no podemos esperar conocerlos todos, sin embargo, sí hay algunos hoteles que resaltan entre todos y que creemos que deben ser tu siguiente elección al momento de viajar por México.
Four Seasons Tamarindo
A pesar de que la apertura de este hotel fue durante 2022, muchos apenas están escuchando de una de las nuevas perlas mexicanas en la industria hotelera. La más reciente casa de Four Seasons en México tiene todo lo que hace grande a la marca, pues las amenidades, los restaurantes y el servicio son de primera clase, pero sin duda, el plus de este hotel es su ubicación geográfica en una de las zonas más hermosas de la Riviera Nayarit.
Secrets Tulum Resort & Beach Club
Dentro de Aldea Zama, una de las zonas más exclusivas de Tulum, se abrirá el Hotel Secrets Tulum a mediados de 2023. Este hotel contará con 301 suites y la mayoría tendrá piscinas estilo cenote. Se trata de una experiencia Unlimited-Luxury que lleva el concepto de all inclusive un paso más allá.
Andaz Mexico City Condesa
Otro hotel que recién abrió sus puertas pero que 2023 será el año en que demostrará lo que realmente aportará a la Ciudad de México. Este hotel en el corazón de la Condesa es uno de los más esperados, pues más allá de los grandes complejos de Reforma o Polanco, este hotel es mucho más pequeño, pero por lo tanto mucho más exclusivo. Solo para empezar, el hotel está situado en el edificio conocido como Conjunto Aristos, obra del arquitecto José Luis Benlliure Galán, y es considerado Patrimonio de la Ciudad de México.
The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya
St. Regis es una de las marcas de lujo más queridas en México y su nueva propiedad cerca de Playa del Carmen espera ser uno de los referentes a partir del segundo trimestre de 2023. Poco se sabe de esta propiedad, pero hasta ahora una de sus apuestas más grandes, más allá de la hospitalidad que los distingue, serán los restaurante de talla mundial como Chaya, Toro y más.