¡Hey! Estamos seguros que cuando leíste el titulo puede que sientas curiosidad de donde viene la pregunta pero si pasas bastante tiempo en redes sociales, puede que hayas visto alguno de los videos que anda circulando en internet sobre como una chica explica que se pueden comer girasoles y tienen un sabor delicioso así que aquí te resolvemos de dudas…
Si bien es una flor que muchas personas aman por ser de un amarillo vibrante que logra resaltar siempre. Además de tener como significado la vitalidad y buena energía por lo que muchas personas suelen dibujarlos o tenerlos en en casa como decoración. Pese a todo esto, el pensar en comerlos suena como algo casi imposible pero no lo es.
Si bien, las semillas de girasol suelen usarse para crear aceites, consumirse como snack o para preparar algunos alimentos pero el creer que un girasol como tan se puede comer, podría ser algo que muy pocas personas harían. Es por eso que tras ver el video y la explicación, nos dimos a la tarea de investigar que tan saludable es ingerirlo.
Todo gracias a que Gaby Brave, creadora de contenido en redes sobre cómo es vivir en el campo, ha compartido en redes como es comer girasoles asados. Algo que sin duda ha dejado muchas dudas a las personas de las redes sociales.
Para lograrlo, lo primero que menciona es sobre tener un girasol tierno(esto puedes notarlo al tener uno que conserve sus pétalos aún). De ahí, le va quitando cada uno de sus pétalos para colocarle mantequilla y asarlo para que tenga un sabor delicioso como si comieras un elote. Hay quienes incluso le ponen chile y limón para que tenga un sabor aún mas rico.
Aquí te dejamos el video para que lo veas por ti mismo y decidas si te animas a probarlo o crees que solo sea una moda pequeña de redes sociales.
Debe estar conectado para enviar un comentario.