Los diseños de Christian Louboutin llegaron a los relojes de Jaeger-LeCoultre

Para Christian Louboutin una colaboración no es algo que toma a la ligera. Esta vez fue el invitado de honor al Atelier Reverso de Jaeger-LeCoultre. Para conmemorar los 85 años del Reverso de la relojería suiza, el diseñador francés se inspiró en sus viajes para crear una nueva línea de correas que acompañarán al reloj.

Los diseños de Christian Louboutin llegaron a los relojes de Jaeger-LeCoultre - louboutin-1-1024x694

Louboutin infundó al Reverso con elementos elegantes para mantener las líneas de un estilo Art Deco. Se entiende que la forma del reloj puede ser personalizado y cambiado, pero nunca mejorado, pues es un icono de Jaeger-LeCoultre. La nueva línea de correas diseñadas por Christian no se trató de mejorarlo, sino de mostrar una perspectiva más romántica del modelo porque un reloj es inseparable de su correa.

Ver también: Los zapatos perfectos para tu signo, según Louboutin

Los diseños de Christian Louboutin llegaron a los relojes de Jaeger-LeCoultre - louboutin-1024x694

Cada una de las tres correas de alta costura fue diseñada como si fueran una pieza de joyería. Tienen cortes arquitectónicos inspirados por las galerías de París y el tallado de madera en el Norte de África. Los colores dentro de los detalles son vibrantes y las correas diseñadas por Loubutin tienen un toque femenino.

Los diseños de Christian Louboutin llegaron a los relojes de Jaeger-LeCoultre - louboutin3-1024x694

Disponibles en dos tamaños, el Reverso Classic Dueto conserva su cara emblemática, pero con líneas Art Deco en el frente. Mientras que en la parte posterior, la correa está enmarcada con dos filas de diamantes. Un toque delicado y caprichoso de Christian Louboutin. Cada correa está hecha artesanalmente por los expertos de la marca.

Ver también: Todo lo que debes saber de la Alta Costura

Los diseños de Christian Louboutin llegaron a los relojes de Jaeger-LeCoultre - louboutin2-1024x694

Para celebrar la colaboración, en medio de la semana de la Alta Costura en París, Jaeger-LeCoultre y Louboutin revelaron las correas en una noche especial. Las amigas de la casa relojera, Elisa Sednaoui y Astrid Muñoz, así como el CEO de LeCoultre, Daniel Riedo, estuvieron presentes.