Ir de vacaciones siempre es un placer, sea a donde sea. Pero hay veces en las que quieres estar en un lugar donde no te encuentres a tu compañero de trabajo en la alberca, a la prima incómoda en el restaurante con toda su familia, a tus suegros en la playa o a tus vecinos en el mall. Es totalmente entendible que alguien se quiera alejar de todo y todos los que conoce para estar en un lugar mágico donde absolutamente todo sea nuevo para él.
Si tu eres uno de esos, no te pierdas esta lista de los lugares más remotos del mundo para ir de vacaciones.
Alice Springs, en Australia
Imagina quedarte en un lugar en el que la ciudad más cercana está a 1,500 kilómetros (16 horas en coche), en un continente que de por sí está distanciado de todos los demás. Alice Springs está justamente en el centro de Australia, y aunque el clima y la vegetación son mayormente secas, hay una zona de agua y paisajes impresionantes que te permitirán re descubrir tu sentido de asombro.
Socotra, Yemen
Este lugar es tan impresionante que un tercio de las especies de Socotra no se encuentran más que en sus ecosistemas. Está completamente aislado en el mar arábico, es un pequeño archipiélago con una población de aproximadamente 40,000 personas que no están acostumbradas a recibir visitantes de fuera. Si llegan aquí sentirán que están fuera de este planeta. Pero tenemos que admitir que no es fácil llegar, pero una vez que lo hagan recomendamos muchísimo acampar en la costa y comer pescado fresco, recién salido del mar.
La isla Sajalín , Rusia
Ubicada en la costa este de Rusia, esta isla está mayormente inhabitada ya que hasta 1990 no permitían el acceso a foráneos. Pueden ingresar por el lado japonés, pero muchos aventureros prefieren llegar ahí desde Moscú por tren, y después tomar un ferry a la isla. Y a pesar de que los lugareños no están acostumbrados a recibir turistas, aman hacerlo para poder compartir con ellos sus tradiciones.
Nauru
Esta isla en Micronesia, es el lugar menos visitado del mundo. Pero esto no es exactamente por falta de belleza, sino porque casi nadie la conoce. En Nauru hay kilómetros de playas vírgenes de arena blanca y poco más de 9,300 personas. No es nada fácil llegar, hay que tomar distintos aviones y solamente hay un taxista registrado en todo el lugar, pero vale completamente la pena .
Debe estar conectado para enviar un comentario.