Por Mary Gaby Hubard
Los cinéfilos y amantes de la naturaleza, estarán de acuerdo en que la experiencia de asistir a un cine al aire libre es algo único. Es algo completamente que ver una película en tu casa, o en una sala convencional. Involucra más preparación, convivencia y por supuesto sorpresas. Para aquellos que disfrutan de este plan, creamos el top 5, de los cines open air más originales del mundo.
St. George Open Air.
Está abierto del 10 de enero al 15 de febrero, se lo localiza exactamente frente al puerto de Sydney, en Australia. Con vista a la Sydney Opera House y al Harbour Bridge.
The Floating Cinema
Aquí se pueden ver películas británicas a bordo de un barco de 60 pies, o en tierra firme a la orilla del río Hackney Brook en Londres. Este cine al aire libre está abierto del 12 de junio al 21 de septiembre.
Hot Tub Cinema
¿Qué tal ver una película, en un rooftop dentro de un jacuzzi? En Nueva York y Londres es posible. Además, venden drinks en este cine al aire libre. Las fechas varían de acuerdo a la ciudad.
Cinema a la Fresca
Junto al antiguo Castillo de Montjuic, en Barcelona se reúnen cientos de jóvenes para hacer picnics y disfrutar de sus películas favoritas del 6 de julio al 8 de agosto.
Cinespia
Estrellas de Hollywood en la pantalla… y debajo de ti. Este cine, es en el cementerio más antiguo de Los Ángeles, el Hollywood Forever Cementery. Está abierto del 19 de julio al 30 de agosto.
Twitter: @MGHUBARD