Alkiviades David es un visionario griego multimillonario que en 2014 fundó Hologram USA, e hizo una patente de hologramas después de que en Coachella 2012 logró “revivir” a Tupac Shakur mediante esta tecnología.
Después de darse cuenta de lo maravillado que quedaba el público ante este tipo de presentaciones decidió que dedicaría gran parte de su fortuna y su tiempo en dar espectáculos con hologramas de personajes como Ray Charles, Richard Pryor, Jim Morrison, Liberace, Mariah Carey y claro, ¡los Beatles!
Los holgoramas de David no son los únicos. Por ejemplo, Celine Dion cantaba con un holograma de ella misma en su show en Las Vegas. Pero la intención del empresario griego es adueñarse del mercado, y a decir verdad ya lo está logrando. Ya firmo con el Mohegan Sun de Connecticut, el Andy Williams Moon River Theatre de Branson, el Saban Theatre de Los Ángeles y el National Comedy Center de Nueva York para hacer sus shows ahí.
También lee: Abbey Road Studios se renueva
Los hara con Jim Steinmeyer, el hombre que ayudó a David Copperfield para que pudiera “desaparecer” la Estatua de la Libertad y se encargó de la transformación de la Bestia a humano en el musical de Broadway.
Todavía no hay fecha para estos conciertos, pero esperamos que sea muy pronto.