La flor de ópalo es un símbolo de poder y sutileza que se reinventa para dar vida a la más grande inspiración de la nueva colección de Chopard, ‘Fleurs D’Opales’, un conjunto de anillos cargados de misterio, naturaleza y esplendor en materiales preciosos como titanio, zirconia con safiros, amatistas, rubíes y diamantes negros engastados, entre otros. El resultado son piezas únicas con un carácter sin igual y la más pura esencia de la Haute Couture.
También lee: Match Point: el exclusivo reloj que celebra el Tenis
Desde épocas ancestrales, los griegos y romanos han representado esta flor como un elemento con poderes mágicos, por lo que fue la gran protagonista de un número importante de mitos y leyendas. Su diseño artístico ahora podrá acompañar las manos de miles de mujeres a través de anillos de dimensiones esplendorosas y detalles extremadamente precisos.
Además, por primera vez se introduce la zirconia como un material de alta joyería, con el que se da vida a delicados pétalos complementados con espinas rosadas y diamantes negros. Cada modelo ofrece una vibrante armonía de color y pétalos móviles hecho específicamente para crear un efecto de realidad.
También lee: ACME Studio homenajea a Frida Kahlo con una colección
La colección de anillos ya está disponible en la boutique de Chopard ubicada en Masaryk 438-A, Polanco. ¡Esta primavera tienes que ir por los tuyos!
Debe estar conectado para enviar un comentario.