Quedaron atrás las típicas bodas en un salón con cientos de invitados y una banda. Hay parejas que llevan su amor a otro nivel y lo mismo decidieron hacer con el inicio de su nueva vida. Hoy puedes casarte en un iglú, un paracaídas, bajo el mar o en un safari… en fin, echa tu imaginación a volar. Conoce los lugares más extraños, auténticos o hasta ridículos para casarse:
12 impactantes pasteles de boda
Acuario
En el acuario Sea Life de Benalmádena en la ciudad española de Málaga, se casan parejas bajo el agua. Sus testigos son los tiburones y peces tropicales que ahí habitan. Los familiares y amigos de la pareja, además del juez, están detrás del vidrio.
Marriage in the sky
Gracias a esta empresa puedes casarte en los aires. En el círculo internacional de Daytona, la compañía ofrece una plataforma que puede sostenerse a 164 pies de altura. Debes seleccionar muy bien quién es importante para tu boda, pues solo tiene espacio para 20 invitados.
Los anillos de compromiso más exclusivos del mundo
Monte Everest
La primer pareja que se casó en el Everest fue en el 2005. Originarios de Nepal, la pareja subió con máscaras de oxígeno, intercambiaron votos y estuvieron en la cima durante 10 minutos. Es quizá la boda más desafiante de la historia.
Helipuerto del Burj Al Arab
El destino más extravagante tenía que ser en Dubai. Las parejas pueden casarse a 212 metros del Golfo Arábigo con un arquitecto de bodas que diseñará el evento por parte del Burj Al Arab. El pastel, el vestido, las flores e incluso los tratamientos de belleza provendrán de los mejores en el negocio. Ofrecen transporte al helipuerto en un Rolls Royce. El precio de los paquetes comienza en $55,000 dólares.
8 restaurantes en el DF para proponerle matrimonio
Parque de diversiones
Si te gustan las emociones fuertes, éste es el lugar. Coney Island en Nueva York es el lugar favorito de las parejas que quieren dar el sí en un parque. Coney es querido por sus hot dogs, pero sobre todo por el Cyclone, una de las montañas rusas más famosas del mundo. Las bodas se hacen en el embarque del juego, para que después los recién casados den una vuelta en el ciclón y al final un banquete con los invitados.
Capilla de hielo
Si quieres casarte 25°C bajo cero en una capilla de hielo, necesitas ir a Quebec. El Hotel de Glace ofrece su auténtico recinto sacado de un cuento de hadas desde 2,199 hasta 6,199 dólares.
Museo del Titanic
Contraer matrimonio en el lugar donde Rose y Jack se enamoraron, es posible. El Museo del Titanic en Teneessee, Estados Unidos, reprodujo la iconica embarcación. La celebración se realiza en las escaleras de madera del gran salón, la preside el “Capitán Smith” y de fondo escucharás My heart will go on de Celine Dion.
Los 8 vestidos de novia más extravagantes de la historia
Paracaídas
Aventarse al vacío desde una avioneta, quizá sea más escalofriante que casarse. Si amas la adrenalina ésta es una muy buena opción, gritarás “sí quiero” mientras desciendes a 3,048 metros de altura.
Safari
Es el destino más exótico. El Hotel The Palace of the Lost City en Sudáfrica te permite casarte arriba de un elefante y celebrar un banquete en las cabañas típicas del pueblo, rodeados de naturaleza.
Las 5 propuestas de matrimonio más impresionantes de la historia
Debe estar conectado para enviar un comentario.