El amor no tiene precio, y si se trata de demostarle a la mujer que amas todo lo que sientes por ella, no hay cifra que no valga la pena gastar. Algunos de los famosos más generosos han confirmado lo anterior poniendo en la mano de sus amadas un GRAN diamante.
Los anillos de compromiso más exclusivos del mundo
Desde piezas de 33 quilates hasta joyas que valen varios millones de dólares, son algunas de las que conforman la lista de los anillos de compromiso más polémicos de la historia. A continuación los detalles:
El diamante Elizabeth Taylor
Es tan grande que recibió el mismo nombre de la actriz. El ilusionado novio que compró esta belleza en 1968 fue Richard Burton. La pieza era de 33 quilates y hace un par de años fue subastada en $8.8 millones de dólares.
El capricho de Grace Kelly
Se trata del anillo que le dio el príncipe Rainier III. Está hecho de esmeralda de 10.5 quilates cortada en forma diamante, de la marca Cartier. Se dice que anteriormente le había dado un modelo más modesto y que ella le pidió que lo cambiara.
¿Te casas en otoño? Estos detalles no pueden faltar en tu boda
La roca de Jennifer Aniston
Claro que para que Jennifer Aniston te de el sí es necesario algo más que una linda personalidad. El anillo que le compró su actual esposo Justin-Theroux cuenta con ocho quilates y una apariencia despampanante. ¡Menos mal que no lo devolvió!
El anillo Kardashian
Kanye no solo reservó un estadio completo para pedir la mano de Kim Kardashian, también decidió darle un anillo de 15 quilates diseñado por Lorraine Schwartz. Este “detalle” tiene un valor de $2 millones de dólares.
La gran sorpresa de Beyoncé
Jay-Z no escatimó y decidió regalarle a su actual esposa un diamante de 18 quilates colocado sobre platino y diseñado también por Lorraine Schwartz. Se estima que su precio ronda los $5 millones de dólares.
Qué hacer si NO te gusta tu anillo de compromiso
La colección de Victoria Beckham
¡A David no le bastó con darle uno! La celebrity tiene nada más y nada menos que 13 anillos de compromiso en su colección. En conjunto, todos tienen un valor de más de £3 millones de euros.
Debe estar conectado para enviar un comentario.