Cuando se trata de lujo, no existe un medio de transporte más acertado que un yate. Estas naves son tan impresionantes que en su interior pueden albergar helipuertos, albercas, suites equipadas y un diseño sofisticado que simplemente hace que todos sus tripulantes se sientan en el paraíso. A continuación de presentamos los seis yates contemporáneos más originales y lujosos que existen:
El que tiene forma de nave
Star Trek se queda corto en comparación a este impresionante catamarán, cuyo valor ronda los 15 millones de dólares. Una belleza creada por el experto en barcos John Shuttleworth.
Una línea de yates diseñada por Zaha Hadid
El multi-nivel
Su nombre es Double Century, un yate de lujo catalogado como el más grande del mundo que cuenta con nueve cubiertas y ocho elevadores para la comodidad de los pasajeros. Entre sus amenidades, es posible encontrar una discoteca, un cine y su propio helipuerto.
El yate-submarino
Para los que no se deciden entre comprar un submarino o un yate el Trilobis 65 es la solución. Este modelo de Giancarlo Zema cuenta con una plataforma submarina que permite apreciar más de cerca el mundo marino.
El yate más ecológico de todos
El esquelético
Son cinco los yates que forman parte de la exclusiva flota diseñada por la arquitecta británica Zaha Hadid, este singular modelo tiene como propósito simular el esqueleto de los animales marinos.
El volador
El Flying Cruiser tiene la capacidad de flotar literalmente fuera del agua. Además sus alas le permiten cambiar de forma y alcanzar velocidades extraordinaras a través de las olas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.