Cuando se trata de elegir las bebidas en algún restaurante o bar, los gentleman son los primeros en saber qué es lo que desean de acuerdo a su estilo y personalidad. La prioridad para ellos consiste en ordenar un trago que refleje esa elegancia y masculinidad que tanto los caracteriza.
La playlist perfecta para un auténtico ‘gentleman’
Estos caballeros son sofisticados y ponen especial atención a los detalles, por lo que cualquiera de los siguientes tagos seguramente se encontrará dentro de su lista de favoritos:
Manhattan
Es el primo lejano del martini, su color oscuro y sabor dulce hecho a base de whisky o bourbon con vermouth y cerezas es la forma perfecta de reflejar el poder de decisión de un hombre.
10 tips de belleza para transformarte en todo un gentleman
Old Fashioned
Como su nombre lo dice, es uno de los cócteles más antiguos que existen. Generalmente se elabora con azúcar, whisky o bourbon, agua, naranja, limón y bitters. La opción más elegante, atemporal y masculina de todas.
Martini
No es por nada que James Bond adora este trago. Los mejores Martinis generalmente se sirven con ginebra, aunque el vodka también es una excelente opción. Para acompañarlos se agrega vermouth y un poco de bitters de naranja. Para volverlo más sofisticado se decora con aceitunas. Un clásico.
Whisky en las rocas
Para verdaderos conocedores, pues es una forma de apreciar más acertadamente todos los aromas y sabores de esta bebida. Tip: Los grandes expertos añaden solo un cubo de hielo para no alterar el líquido.
La guía de viaje del gentleman moderno
Gin & Tonic
Un excelente digestivo que recientemente se puso en tendencia y ha ido tomado diferentes personalidades de acuerdo al sabor o versión en la que se elija. El clásico se prepara con agua tónica, ginebra y jugo de lima.
Debe estar conectado para enviar un comentario.