No hay absolutamente nada de malo en grabarse cuando estás con tu pareja. Las consecuencias pueden aparecer solo si él o ella toman venganza sobre ti, o algún otro entrometido que tuvo acceso a tu computadora o celular, y deciden que es buena idea publicarlo al mundo.
Para los famosos este escenario puede ser un arma de doble filo. Si, van a ser conocidos por su sextape el resto de su vida por sus gemidos y demás trucos que hayan mostrado en la cámara. Pero ojo, van a ser conocidos por el resto de su vida, algo que las celebridades buscan durante toda su carrera.
Sexercise: La forma más atrevida de ejercitarte
No importa qué actividades altruistas hagan, lo recatados que se vistan, con que otras celebridades de alto perfil se lleven, o los papeles que interpreten después de esto. Sus sex tapes siempre existirán en nuestras memorias.
A continuación, cinco de las más famosas celebridades envueltas en este dramático caso:
Paris Hilton
Después de ser socialité de Los Ángeles durante toda su vida, una de las herederas del imperio mundial Hilton, saltó a los tabloides gracias a su video sexual. Posteriormente, los ojos del mundo estuvieron sobre Paris y sus noches de fiesta.
Kim Kardashian
En febrero de 2007 el video titulado como ‘Kim K Superstar’ lanzó a la fama a Kim Kardashian. El rapero Ray J, quien aparece con ella en la cinta, recientemente lanzó un sencillo llamado “I Hit It First”, con dedicatoria especial a Kanye West, y además les mandó un mes de regalías del sextape como regalo de bodas.
Pamela Anderson
No fue ninguna sorpresa cuando el video de Pamela y —su en ese entonces nuevo esposo— Tomy Lee fue publicado en 1995. La reina de ‘Baywatch’ regresó al ojo de la fama y desde entonces se hizo “moda” que las celebridades tuvieran su sextape.
Colin Farrell
Su sextape fue filtrada a internet en 2003. En él aparece con su ex-novia y modelo de Playboy Nicole Narain, quien además fue acusada de haberlo publicado para hacer dinero.
18 cosas sexuales que todos queremos probar pero pocos admiten
Kristin Davis
A pesar de haber interpretado un papel de mojigata en ‘Sex & The City’, en la vida real Kristin Davis demostró ser todo lo contrario. En marzo de 2008 su sextape llegó a internet para cambiar su imagen por completo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.