Bien dicen que hay algunas personas que tienen mejor suerte que otras. Sin embargo, cuando se trata de perros y gatos, hay quienes se llevan la corona de los más consentidos. Entre sus pertenencias, algunas de estas mascotas gozan de collares de diamantes, citas constantes a la peluquería, todos los juguetes que podrían desear, varios millones en el banco y la constante atención de sus amorosos amos.
También lee: 5 formas de incluir a tu perro en tu date
Si quieres descubrir quiénes son los cinco más afortunados que muchos seres humanos, entonces dale un vistazo a la siguiente lista:
El siamés de Karl Lagerfeld
Su consentidor dueño le compró a Choupette un iPad -el cual además sabe usar-, almohadas especiales para descansar e incluso dos ayudantes que están a la disposición de todo lo que necesite el felino.
Tommasino el renacido
La fortuna de este gato ronda los $15.6 millones de dólares. Este gato italiano fue adoptado por María Assunta, quien no duda en darle todo lo que el requiera ¡y más!
También lee: La receta de unas ricas paletas congeladas ¡para tu perro!
El cerdito Clooney
Su dueño es uno de los actores más atractivos de Hollywood, George Clooney, quien le dio una vida de rey hasta que el cerdito murió a los 18 años de edad. Se dice que incluso dormían juntos.
También lee: PetPaint: la manera más cool de teñir a tu perro
Trouble el heredero
Este maltés le perteneció a la empresaria Leona Helmsley, quien le contrató un guardaespaldas privado, le compró una limousina y le heredó su fortuna de $12 millones de dólares al morir. ¿Así o más afortunado?
Tinkerbell la escritora
Así como lo lees. La pequeña chihuahua de Paris Hilton tiene un diario que además fue publicado para su venta. La obra se titula “The Tinkerbell Hilton Diaries: My Life Tailing Paris Hilton”. Además de esto, Tinkerbell vistió ropa de marcas como Chanel y Louis Vuitton. Durante su corta vida estuvo más que consentida, pues difícilmente se despegaba de su controversial dueña.
Debe estar conectado para enviar un comentario.