No es una sorpresa que algunos de los bolsillos más poderosos a nivel internacional busquen adquirir exclusivas propiedades que complementen a la perfección su estilo de vida rodeado de lujo. Entre las mansiones y edificios más caros del mundo figuran casas con amplias instalaciones, insuperable decoración y arquitectura planeada para brindar toda la comodidad necesaria. Algunas de las amenidades de las que se puede disfrutar en su interior son cines privados, albercas y suites que sencillamente roban el aliento.
La mega mansión que las estrellas de Hollywood quieren
A continuación te presentamos los cinco hogares más espectaculares y caros que existen alrededor del mundo:
El Palacio de Buckingham: $1.55 billones de dólares
La reina de Inglaterra tiene la fortuna de vivir en la residencia más cara de todo el mundo. Esta propiedad cuenta con 775 cuartos que incluyen 52 recámaras, 92 oficinas, 78 baños y más. Además en todo el lugar hay artefactos fabricados con materiales preciosos como oro y pertenencias de la familia real con un valor inimaginable.
El edificio Antilia: $1 billón de dólares
Localizado en Mumbai India, este lugar diseñado por arquitectos de Chicago cuenta con 27 pisos cuya altura equivale a la de 60, por sus amplios techos. La contrucción tiene nueve elevadores, estacionamiento para 168 coches, cuarto de recreación, inmensos salones de fiestas, suites para invitados y su propio teatro.
Villa Leopolda: $750 millones de dólares
La dueña de este lugar es la millonaria Lily Safra, la cual heredó la propiedad en el 2008. Esta villa cuenta con 12 casas individuales con vista a las montañas de Francia y amenidades como teatros, salones de fiesta, comedores gigantes, saunas, albercas y muchos otros servicios.
¿Sabes en cuánto se vende la mansión de NY de Carlos Slim?
Fair Field Estate $248 millones de dólares
Localizada en Sagaponack, Nueva York, muy cerca de los Hamptons. Es una de las casas más grandes de Estados Unidos con más de 18,000 metros cuadrados de construcción sin contar el terreno que tiene alrededor. La propiedad cuenta con 29 baños, 39 habitaciones, 12 chimeneas, boliche, cancha de basketball, un teatro con 164 asientos, garage para 100 autos y un jacuzzi de $150 mil dólares. ¡Nada mal!
Palacio de Kensington: $222 millones de dólares
Este sitio ubicado en Londres está formado por una serie de residencias y una gran mansión con hermosos jardines alrededor. Aquí viven algunas de las personas más millonarias de la ciudad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.