No es necesario ser una profesional en técnicas de belleza para cuidar de los detalles que marcan la diferencia entre un look exitoso y uno desastroso. Muchas mujeres cometen fallas en el proceso sin siquiera notarlo y es de ahí que surge la importancia de cuidar los detalles para asegurar un aspecto radiante. Estos son los cinco errores más comunes del maquillaje:
El efecto payaso
Elegir una base de maquillaje de un tono diferente al de la piel puede terminar en catástrofe. Dile NO a las máscaras comparando el color de la base con el de tu rostro antes de comprarla. Al aplicar difumina a la perfección en el área del cuello.
La doble de Marilyn Manson
Llevar un maquillaje de ojos cargado y encima usar un labial demasiado obscuro es uno de los pecados más grandes del mundo de la belleza. Si decides hacerte unos smokey eyes, entonces opta por un look natural en los labios aplicando tonos nude en gloss o barra.
Grumos en las pestañas
El paso del rímel es quizá uno de los más importantes a la hora de maquillarse. Asegúrate de comprar un producto que no las haga ver apelmazadas. En el mercado existen cepillitos especiales que puedes comprar para separarlas y así destacar tu mirada.
Mapache lover
Aunque en muchas pasarelas está bien visto llevar sombras y delineador negro intenso, es mejor que este estilo se quede para horarios nocturnos. Practica varias veces antes de decidir salír con un look cargado y recuerda que a veces lo natural es lo más atractivo.
Dientes manchados
El error más frecuente pues la mayoría de las mujeres no lo nota. Para evitar tener una sonrisa espeluznante coloca un pañuelo desechable entre tus labios y presiona con firmeza quitando el exceso de pintura. Ahora sí, ¡a sonreír!
Debe estar conectado para enviar un comentario.