El salón mundial de relojería y joyería develó en su más reciente edición las grandes tendencias de la industria con 1,500 marcas de prestigio y alrededor de 145 mil participantes procedentes de 100 países. El ambiente de Baselworld 2016 destacó por rendir homenaje a los máximos representantes de las piedras preciosas, los diamantes y la maquinaria creada para innovar y construir algunas de las piezas más destacadas del mundo de los relojes y las joyas.
También lee: ¿Louboutin y Jaeger-LeCoultre? El reloj perfecto
“A lo largo de estos ocho días de salón me he dado cuenta de la intensidad con la que Baselworld imprime un optimismo extremo a toda la industria. Las respuestas positivas, las excepcionales oportunidades de negocios y el enorme interés manifestado por la prensa nos animan y nos guían en una dirección particularmente constructiva”, afirmó Eric Bertrand, Presidente del Comité de los Expositores de Baselworld.
A continuación algunos de los más recientes lanzamientos que destacaron en el lugar:
El Primero Classic Cars de Zenith
Excelencia técnica, pasión y poderosos mecanismos son la mejor forma de describir este modelo. El Primero 36’000 VpH Classic Cars representa un tributo al prestigio y a la precisión con un diseño sofisticado de elegancia atemporal.
También lee: 7 piezas must de joyería tipo árabe para esta primavera
Octo Finissimo Minute Repeater de Bulgari
Se trata del repetidor de minutos más delgado que existe. Un modelo perteneciente a la nueva serie de relojes ultradelgados de Bulgari con 3.12 mm de ancho y un espesor general en caja de 6.85 mm.
Avenger Bandit de Breitling
Esta edición limitada cuenta con una caja de titanio de 45 mm de diámetro. Sus tonos grises y detalles inspirados en la aviación son el complemento perfecto para el hombre aventurero. Su Calibre Breitling 13 y banda militarizada son otros de los elementos que destacan.
Slim d’Hermès Mille Fleur du Mexique Claude Joray de Hermès
Un modelo que rinde homenaje al color y la esencia de la cultura mexicana. Su diseño está inspirado en una mascada de la diseñadora Laetitia Bianchi.
También lee: La colección de joyería mexicana que necesitas para esta temporada
Cosmograph Daytona de Rolex
Su bisel de cerámica con escala taquimétrica permite al piloto medir a la perfección la velocidad media hasta a 400 kilómetros o millas por hora. Un ícono del automovilismo con un alto rendimiento y elegancia sin igual.
Happy Diamonds de Chopard
¿Qué mujer no adora los diamantes? Este radiante modelo es sinónimo de alegría e independencia con elementos contemporáneos, atrevidos y atemporales.
Big Bang Unico Sapphire de Hublot
Fabricado con un cristal de safiro pulido y detalles en titanio que sencillamente lo convierten en la pieza must de los coleccionistas. Como su nombre lo dice, es único.
Debe estar conectado para enviar un comentario.