Por: Mariana Rubio
Con todo el estilo argentino que caracteriza a su exquisita cocina, el restaurante Loma Linda, abre las puertas de su tercer establecimiento, éste en el centro comercial Paseo Interlomas. Su primer y más emblemático restaurante está ubicado en Reforma 1105, y el segundo en Plaza Carso, pero el más nuevo lugar conserva toda la tradición, el sabory el ambiente que caracteriza a la cadena de afamados restaurantes de la Ciudad de México.
El lugar funde la elegancia y el vanguardismo del diseño, con elementos y materiales como la madera, el acero y el mármol, para crear un espacio acogedor, y de gusto exquisito, ideal para pasar un rato agradable, a demás de tener área para niños y terraza.
Para los amantes del vino también les tenemos excelente noticias, ya que la cava es sin duda un espectacular espacio, en donde se busca crear la cercanía entre el vino y su catador, el espacio puede albergar hasta a 10 personas, y tiene etiquetas tanto de alta como de mediana gama, provenientes de todos los rincones del mundo.
La cocina corre a coarto del chef Juan Carlos Zahoul, quien continúa el legado gastronómico que distingue a los restaurantes. A demás de una extensa y fina selección de carnes, también se puede encontrar una propuesta de comida kosher, igualmente exquisita.
Sin duda este es un excelente lugar, que reúne lo mejor de la gastronomía, en un ambiente acogedor y que invita a quedarse a una larga sobremesa.
Sígueme en @marianarubio.