El maquillaje para una mirada espectacular puede resultar un desastre si no se utilizan los productos correctos. Pero gracias al Double Wear Stay-in-place Eye pencil y el Little Black Primer esto jamás pasará.
Una gran combinación que se encargará de crear cualquier look con una gran duración sin preocupaciones de retoque. Primero, se aplica cualquiera de los nueve tonos de la nueva colección de lápices delineadores. Puede ser solo arriba, en cat-eye o en la parte de abajo. Y también se puede difuminar con la esponja ubicada en su otro extremo para crear unos smokeys super hot.
Y como toque final, no hay como unas pestañas espectaculares. Para esto, es necesario el primer y único primer de pestañas. Un producto que no sabías que necesitabas hasta que ves todo lo que hace. Se puede aplicar antes o después del rímel. Su objetivo principal es que las pestañas mantengan su forma, aunque también brinda un toque de color, volumen y no se corre ni mancha. Una fórmula tan increíble que su patente está en trámite.
Puedes encontrarlos en los counters de Estée Lauder.