Las exclusiva marca de tequila se ha caracterizado por ser mucho más que una bebida, en los últimos años Tequila 1800 se ha encargado de fomentar y promover el arte, la cultura y la ecología en las plataformas y eventos más reconocidos de nuestro país e internacionales.
También lee: El tequila más exclusivo del mundo
En esta ocasión fue parte del Corredor Cultural Roma Condesa –un evento que se hace en ambas colonias para reactivar los espacios y dar a conocer las propuestas del lugar– con un increíble proyecto llamado: Local Mil Ochococientos. Este lugar unió a talentosas personalidades y artistas de distintos ramos, con el fin de que tuvieran un sitio para exponer sus creaciones de la mano del exquisito sabor de este tradicional tequila.
Buena música, mixología, una gran galería para admirar, y claro, comprar todos los productos, fue por lo que el Fideicomiso de Plutarco Elías Calles abrió sus puertas. Esta experiencia no solo se trataba de adquirir productos nacionales de la más alta calidad, sino que todas las ventas van destinadas al Fideicomiso Pro Bosque del Bosque de Chapultepec, así es totalmente no solo llevas lo mejor de lo mejor, también ayudas al país y en particular a la CDMX, justo en estos momentos, cuando este tipo de áreas verdes son más necesarias.
También lee: Así se ve el tequila (y otros drinks) bajo el microscopio
Tequila 1800 busca conscientizar a todos los asistente y a probar que lo hecho en México esta bien hecho. Pudimos disfrutar de Lorena Saravia, Carmen Rión, Cihuah, Simple by Trista en moda. Felina, Colectivo 1050°, Sangre de mi Sangre, Shelf, Taxonomía, La Metropolitana, Lébula por Sofia, Polen en diseño. Butchers & Sons, Puebla 109, Campobaja, Helado Obscuro en gastronomía. La música estuvo a cargo de Sicario Music & Platino Records y muchas otras marcas más involucradas en hacer del Local Mil ochocientos un must.
También lee: ¿Qué tanto sabes del tequila?
Debe estar conectado para enviar un comentario.