Game of Thrones, es la serie insignia de HBO y probablemente la favorita de favoritas de muchos alrededor del mundo. Y aunque su temporada FINAL sucederá inevitablemente este 2019, eso no significa que la saga esté lista para despedirse de sus fanáticos apasionados.
Lee también: Todo lo que sabemos hasta ahora sobre la temporada 8 de “Game Of Thrones”
La serie que cambió la televisión tiene varios spin-offs en proceso, incluida una precuela, además de una “experiencia de concierto en vivo” de gira por América del Norte. Pero la mejor noticia para los fieles seguidores de la producción inspirada en los libros escritos por George R. R. Martin, es que ahora podrán ver los escenarios del programa (sin acercarse por completo a ellos) con un nuevo programa de turismo en Irlanda del Norte.
Según la revista Variety, GOT planea convertir algunos lugares icónicos del rodaje y sets reales en atracciones turísticas este 2019, para coincidir con la temporada final del programa. Las ubicaciones exactas no se han publicado oficialmente, pero se dice que las primeras consideradas para que los fanáticos puedan visitar es Winterfell, Castle Black y partes de King’s Landing.
Lee también: ¿Fanático de Game of Thrones? Estos son los destinos de DEBES visitar cuanto antes
Y eso no es todo, según HBO, es posible que también tengan acceso a vestuario, accesorios, armas, decoraciones, archivos de arte, modelos y otros materiales de producción utilizados durante la filmación, además de contenidos digitales y materiales interactivos que muestren los efectos especiales para crear toda la experiencia GOT.
Debe estar conectado para enviar un comentario.