BaselWorld es una de las ferias más importantes de alta relojería y joyería en el mundo. Cada año, la ciudad de Basel en Suiza le da la bienvenida a las marcas más reconocidas a nivel mundial, en donde definitivamente hay piezas que destacan por el lujo que representan.
Tal es el caso de Chopard, que develó sus nuevas colecciones llenas de estilo y detalles característicos de la marca. Collares, brazaletes, aretes y por supuesto guardatiempos, son los protagonistas de historias en donde se fusionan exquisitos materiales.
Por ejemplo, la colección Happy Sport combina el acero con diamantes en un pequeño reloj completamente femenino, lúdico y moderno.
También, la línea de Happy Diamonds nos enamoró por la sutileza y elegancia de sus diseños. Frescos, divertidos, pero a la vez sofisticados por la presencia del oro rosa y diamantes.
Para los que disfrutan del arte, la colección Happy Fish es una verdadera maravilla. Zafiro, nácar perlado, diamantes y oro, fueron incrustados en esta impresionante pieza por artesanos de Chopard como homenaje al mar.
La colección Imperiale es una que definitivamente impone. Sus collares y relojes combinan un estilo clásico con un look sofisticado que se adapta perfecto a los tiempos contemporáneos. El nácar de Tahití y diamantes celebran el lujo.
Para ellos, la colección Mille Miglia se reinventa una vez más desde 1988, para seguir con una estética elegante, pero totalmente renovada. Piezas que evocan todo el lujo y estilo de los automóviles antiguos.
Y claro, no pueden faltar esas piezas a las que se les pone extremada atención, pues se vuelven una posesión más allá de atesorada. Haute Joaillerie es una línea que rinde un tributo a la luz y a los colores de cada estación. Magia representada a través de materiales preciosos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.