Hace algunos días se presentó en Milán la colección primavera/verano 2016 de Ermenegildo Zegna Couture. Stefano Pilati, jefe de diseño de la marca, estuvo a cargo de esta nueva propuesta caracterizada por reflejar la máxima expresión de identidad masculina.
Los grandes protagonistas son los lujosos tejidos japoneses, las lanas extra finas, las sedas y una gran variedad de algodones. Se revelan siluetas poco convencionales con pantalones flotantes, prendas oversized, dos sacos en uno, chalecos multi-bolsillos y blusones drapeados. También se incluyen prendas clásicas del guardarropa masculino como cazadoras, camisas y abrigos.
La esencia es relajada y deportiva sin perder el toque elegante y atractivo que forma parte del sello Zegna. El verano se hace presente con un balance de transparencias y luz acompañado de elementos de la moda femenina que son transformados en un nuevo código de estilo ccon gran personalidad y masculinidad.
La paleta de colores de la colección incluye tonos claros y obscuros resaltados por blancos y negros ópticos. Los accesorios por su lado siguen a la perfección la misión Eco-Líder de Zegna, ya que todos son elaborados con piel ecosustentable libre de metal.
Debe estar conectado para enviar un comentario.