El Mercado Nacional Don Julio reunió lo mejor del arte, la creatividad y la innovación en un mismo espacio. En una casa adaptada de la Colonia Roma fueron expuestas una gran variedad de increíbles productos creados por 25 diseñadores.
Así se ve el tequila (y otros drinks) bajo el microscopio
Este proyecto surgió de los orígenes de la marca tequilera quien –gracias a su reconocimiento a nivel mundial– ha buscado impulsar y dar a conocer el talento mexicano.
La feria se dividió por sectores y esto daba la oportunidad a los asistentes de admirar cada creación. En el recorrido podías encontrar exquisitas piezas de joyería para cualquier gusto, mobiliario con increíbles diseños, las mejores tendencias en ropa y muchas propuestas más de marcas como: Carla Fernández, La Santa, Candela Luz, Yoho, David Pompa, Varon, Gran Salón, Rococo, Agua de Rosas, I-K y Polen.
3 mercados gourmet en el DF que debes conocer
Adicionalmente al evento, durante los días previos se constituyó el Consejo Don Julio. Cuyos integrantes son personalidades del mundo editorial, social y artístico con la misión de apoyar de forma, estratégica, creativa, financiera el empoderamiento de diferentes proyectos culturales y artísticos.
Directo de Alambique: Un tequila blanco extraordinario
Tras el éxito de este proyecto, Don Julio reafirmo su apoyo y tal cual la marca hace 70 años años se puso en alto el nombre del país con el tequila, ahora le da la oportunidad a estos jóvenes mexicanos de sobresalir. No podemos esperar la siguiente edición de este grandioso mercado nacional.
Debe estar conectado para enviar un comentario.