Lo mejor del British Polo Day 2015

El British Polo Day se celebró por cuarto año consecutivo en México. Una jornada única llena de exclusividad y herencia cultural inglesa, que se realiza en una gira global de partidos de polo, el más elegante de los deportes. Además, jugadores y organizadores disfrutaron un serie de eventos en el Hotel Matilda para celebrar la unión entre el Reino Unido y nuestro país.

British Polo Day: La segunda edición en México

Lo mejor del British Polo Day 2015 - polo16-1024x694

Aproximadamente 400 invitados y celebridades como Cecilia Suárez, Iliana Fox, Jesús Navarro, Alejandro Carlín, Chepo de Alba, Chevy Beh, Alex Popa, Alejandra Alemán y Lorenzo Ruiz, festejaron en el prestigiado Balvanera Polo & Country Club de Querétaro.

Lo mejor del British Polo Day 2015 - polo7-1024x694
Cecilia Suárez y Alejandro Carlín

En el primer partido de bike polo se enfrentó la Conade México vs. Hackett British Exiles. Y el en último juego, el equipo anfitrión Inspirato Balvanera derrotó a los británicos de RJI Capital British Schools. También asistieron personas desde Dubai, Abu Dhabi, Marruecos, Estados Unidos, China, Singapur e India para animar a los jugadores.

Se celebró por primera vez en México la Copa Desafío de Polo

Lo mejor del British Polo Day 2015 - polo17-1024x694

Obviamente estuvieron presentes las marcas premium más importantes a nivel mundial. Por ejemplo, Jaeger-LeCoultre vistió a los jugadores con la pieza Reverso, el único reloj hecho para jugar polo, pues tiene una esfera que da vuelta para proteger el zafiro de los golpes durante un partido.

Lo mejor del British Polo Day 2015 - polo2-1024x694

Una de las actividades más solicitadas, además del polo, fue la «Land Rover Experience«. Una prueba de manejo en un recorrido 4×4 en la Defender 110 con terracería, obstáculos y desniveles para desafiar al motor. También los modelos Jaguar XE, Jaguar F-TYPE y la nueva Range Rover Sport SVR se exhibieron durante el British Polo Day.

La nueva Discovery Sport SUV de Land Rover te lleva al Reino Unido

Lo mejor del British Polo Day 2015 - polo-1024x694

Por último, a través de una subasta de botellas especiales de whisky escocés Royal Salute, una bicicleta Brompton, dos litografías del artista Santiago Carbonell y estadías en hoteles de Vallarta y Acapulco, se reunieron $15,000 dólares para la fundación Niños en Alegría.

Lo mejor del British Polo Day 2015 - polo21-1024x694