Mitad de mayo y eso significa que entramos al tercer signo del calendario astrológico: Géminis, el primer signo de aire del zodiaco y el que se asocia con la parte más racional e intelectual. Y aunque este signo suele tener fama de ambivalencia por aquello de la representación doble, en realidad esta será una temporada muy fructífera para todas las personas. Así que feliz cumpleaños a los nacidos entre el 20 de mayo al 20 de junio, y para los demás, aquí va el recuento de lo que nos esperan los próximos 30 días así como los detalles en el cielo a los que hay que prestar atención esta temporada.
Géminis: cómo es y qué implica este signo
Géminis es el signo que rige los temas de las ideas, el conocimiento, las palabras, el aprendizaje y hasta la comunicación. De hecho, según la astrología, Mercurio es el planeta regente de Géminis, y es justamente este planeta el que se asocia con los asuntos de mensajes y comunicación, por lo que eso significa que con este signo siempre hay muchas palabras o cosas por decir.
Además, Géminis se asocia con hermanos o hermanas, o con aquellas personas de nuestro entorno como vecinos, compañeros de trabajo, etc., pero cuya peculiaridad es que no son vínculos que nosotros elegimos. Y como extra, este signo también tiene incidencia en viajes cortos, por ejemplo, una escapada de fin de semana o esos planes que seguro ya estamos haciendo para el verano.
Qué trae la temporada Géminis
Sin importar el signo al que pertenezcas, estos 30 días serán óptimos para curiosear, descubrir nuevos temas, aprender algo intelectual (como un idioma) o simplemente entrenar la mente. Pero, a la vez, existe el riesgo de irnos hasta el otro extremo: sobrepensar sobre cierto tema, hablar en exceso o decir algo sin haberlo pensado antes. Obviamente el equilibrio sería lo ideal en estos días.
En cuanto a los tránsitos en el cielo, hay algunos importantes que los expertos ven como positivos en esta temporada. El primero es el ingreso de Mercurio en Géminis, por lo que doblemente se verá potenciada la faceta de la comunicación. El segundo tránsito es Júpiter en Géminis, que llega el 25 de mayo y significa la expansión de las cosas, pero principalmente de las ideas, así que hay que poner mucha atención en lo que se piensa, porque podría volverse realidad.
Y finalmente, la primera semana de junio sucederá la luna nueva también en Géminis, que representa una oportunidad de sembrar algo para cosecharlo dentro de 6 meses cuando ocurra la luna llena en este signo.
Con todo esto, el resumen de la temporada Géminis es un cambio de mentalidad o de opinión sobre algún asunto de nuestras vidas y cómo queremos lograrlo. Los siguientes días bajo este signo serán muy mentales, pero también sociables, así que serán una oportunidad para interactuar y aprender.
Debe estar conectado para enviar un comentario.