Feliz cumpleaños a los ‘toros’. Desde este 19 de abril y hasta el 20 de mayo entramos en la temporada del segundo signo del zodiaco, Tauro, y eso es muy bueno por muchas razones, pues significa dejar atrás todo el fuego e impulso de la era Aries para entrar a una etapa de mayor confort, centrada en los placeres más terrenales (sí, por eso a los Tauro les encanta comer).
Pero estos próximos 30 día también tienen mucho movimiento en el cielo y eso puede darte algunos empujones en proyectos o retrasos en otros planes. De cualquier manera, aquí te decimos todo lo que nos espera en esta nueva etapa.
Lo que tienes que saber del signo Tauro
Primero, Tauro es un signo de tierra (el primero de este elemento), es el segundo del zodiaco y está regido por el planeta Venus. ¿Qué significa esto? Mucho placer, todo lo que nos hace sentir bien y consiente nuestros sentidos. Si lo pusiéramos en un plan ideal, sería tomarnos una copa de vino mientras nos metemos a la tina para un baño de burbujas. Es decir, actividades muy sensoriales y hasta cierto tipo mundanas.
Entonces, después de todas las decisiones por impulso que nos hizo tomar Aries, ahora es momento de meter freno y tomar un poco de descanso para empezar a sembrar ideas y proyectos. Además, algunos planetas pueden traer un poco ayuda estos días.
Fin de Mercurio retro y otras conjunciones
Uno de los principales aspectos en el cielo es la llamada conjunción entre Júpiter y Urano en el signo de Tauro, o sea, ambos planetas están en el mismo punto matemático dentro de la constelación de ese signo. Esto, dice la astrología, traerá alguna sorpresa, un imprevisto que podría empujar a algo diferente, pero que al final será provechoso para el desarrollo personal de cada uno.
Otro tema importante es el fin de Mercurio retro (por fin) a finales de abril, con todo lo que eso significa: se vuelven a activar los procesos de comunicación, los acuerdos, las negociaciones y todo aquello que tiene que ver con las pláticas.
Finalmente, Venus entra también en el signo de Tauro el 30 de abril, y reitera la idea de relajarnos un poco, aunque los primeros días de esta temporada puede que no lo logremos de forma clara. Los expertos en estos temas dicen que esto se debe a la energía de fuego en el aire y la que se desprendió sobre todo del eclipse de sol de apenas hace unos días. Pero una vez que lleguemos a la mitad de la temporada, todo fluirá de mejor manera.
Así que sí, Tauro trae unos días de disfrute, de análisis sobre lo que queremos seguir manteniendo en nuestras vidas y comenzar una nueva época.
Debe estar conectado para enviar un comentario.