Llega el Daydream Festival a México

Los amantes de la música en México siempre se hacen notar. Ahora es el turno de hacer su entrada triunfal a la música electrónica. El evento de talla mundial «Daydream Festival»será quien ofrezca esta experiencia. Solo el segundo festival más representativo de Bélgica llega a México.

También lee: Los destinos más cool para irte de despedida de soltero

Llega el Daydream Festival a México - daydream-mexico-1024x694

México albergará este representativo festival que se caracteriza por el EDM y Hardstyle. La buena música no es lo único que ofrece este evento. Desde atracciones mecánicas, áreas recreativas y zonas para acampar, es lo que se puede encontrar. Estos festivales crecen cada vez más y ahora le toco a México ser sede de uno de ellos.

Se llevará a cabo los días 25 y 26 de noviembre de este año. Y con más de 40 DJ’s de talla mundial, puedes disfrutar de tus favoritos. Tiene 4 escenarios para poder escuchar algo diferente cada día. No se sabe el lineup todavía pero se busca que los principales exponentes sean Nervo, Don Diablo e Ingrosso.

También lee: 40 años del primer álbum de «The Ramones»

Llega el Daydream Festival a México - festival-1024x694

La mejor parte es que contará con un quinto escenario para exponentes mexicanos de la música electrónica. Los afortunados se decidirán con un concurso. Así que si eres mexicano y amante del EDM, esta es tu oportunidad de brillar.

También lee: ¿Planeas ir a Guadalajara? Hospédate en alguno de estos 5 hoteles

En México todos los artistas terminan encantados cuando se presentan, debido a los fans tan apasionados que existen. El «Daydream Festival» no será la excepción. Así que quédate pendiente para que no te quedes sin boleto.