Tech

¿Llamadas y videollamadas en Instagram?

¿Llamadas y videollamadas en Instagram?

Instagram, la plataforma conocida como la herramienta perfecta para compartir tu portafolio fotográfico y conocer el de los demás, ya es toda una red social en donde lo más importante es la comunicación. Es por esto que se ha especulado sobre la llegada de llamadas y videollamadas por la aplicación.

Lee también: Estamos obsesionados con estas cuentas de Instagram de celebridades en los noventa

Hace un par de días TechCrunch analizó el APK (Android Aplication Packages) de Instagram, en donde salen dos iconos nuevos, el teléfono de llamadas y la cámara de videollamadas. Hasta ahora los iconos solo son de Android, por lo que supongamos que también existen para iOS.

¿Llamadas y videollamadas en Instagram? - llamadas_instagram_1

Hasta ahora parece que solamente se podrán hacer las llamadas a través de DM (Direct message). Algo que tendrán que pensar muy bien es cómo lograr que todas las celebridades puedan usar la red social sin ser abrumados por llamadas de sus fans.

Lee también: Ve Instagram stories sin que tu crush se de cuenta

Con la apertura de este canal de comunicación, Instagram estaría a la par de Snapchat, sin embargo, te permitiría compartir imágenes, además de videos y videos en vivo de una manera mucho más segura que Snapchat. ¿Será ésta la razón por la que llegarán llamadas a Instagram?

¿Llamadas y videollamadas en Instagram? - llamadas_instagram_2

Toda esta información no ha sido confirmada por la empresa, pero con el APK muchos han especulado sobre el tema ya que creen que es evidencia suficiente para verificar los rumores. Quédate al pendiente para saber más del tema, esperemos que muy pronto podamos confirmar la noticia.