«Living la vida», es la nueva plataforma para conectar con todos tus sentidos

Living La Vida es de esos espacios que fueron creados para satisfacer la curiosidad y las ganas de vivir intensamente de cada persona que este dispuesta a adentrarse en darle la vuelta a su rutina habitual. Con ideas diferentes de lo que era disfrutar la vida hasta encontrar las experiencias mas inspiradoras y relevantes en gastronomía, aventura, deportes, ecoturismo, wellness y cultura en todo México con esta plataforma. Bien dicen que «juntos somos más» y cada espacio hace que uniendo fuerzas se logre lo imposible para que tengas de las mejores aventuras de tu vida.

Así que vamos a contarte todo sobre Living La Vida, es un sitio para descubrir planes únicos en la ciudad, la playa, el bosque o hasta el desierto, sin importar si eres local o turista, principiante o un gran conocedor. Haciendo que tengas todo lo mejor de cada mundo en un solo lugar. Seguro que eso hará que puedas ahorrar tiempo y disfrutar de un detox y momento muy especial de una forma sencilla con ayuda de la tecnología. Ahora todo ha cambiado para que tengas de forma rápida toda clase de opciones para lo que requieras en cada momento especial de u vida.

"Living la vida", es la nueva plataforma para conectar con todos tus sentidos - kayaktransparente

Todo partiendo de la idea de como Elizabeth Dunn, profesora de psicología de la Universidad de Columbia Británica y coautora del libro Happy Money: The Science of Happier Spending, afirma que los obsequios no deseados pueden ser percibidos como una falta de intereses en común, llegando a afectar algunas relaciones. Es por esto, y debido a la creciente tendencia de preferir experiencias sobre objetos. Eso pone muy en alto que plataformas como estas puedan ser la solución que buscas para salir de la rutina y lucirte con las mejores ideas.

Por eso, la ya conocida plataforma Wishbird, que comenzó hace 13 años, evoluciona a Living la Vida, un nuevo sitio con propuestas atractivas para todos los gustos, perfiles y edades. Este nuevo catálogo de experiencias adaptables hasta para los más exigentes incluye momentos de 7 tipos; cada uno enfocado a brindar una experiencia única y premium, que muchas veces no está abierta al público general o que es difícil de conseguir.

En los siete tipos de opciones que te permite se encuentran los siguientes:

Discover:  Un espacio para visitar estudios, talleres y otros lugares únicos, para aprender más sobre cultura, artesanías, tradiciones únicas o presenciar impresionantes paisajes desde un globo aerostático o un submarino en el Caribe. Simplemente una parte más cultural para romper con todo lo que siempre haces.

Taste: Aquí es para los amantes de la comida, desde catas y maridajes especiales un tour único para el paladar en el que probarás hasta los sabores más recónditos del país. 

Relax: Un espacio para consentirte en un spa de lujo o con un tratamiento de belleza disfrutando de experiencias únicas.

Explore: Para los que no tienen miedo de nada, desde pilotear un avión, cruzar un cañón en tirolesa o ver el amanecer desde la cima de un volcán. 

Romance: Imagina una cena con un chef privado, un tratamiento para dos o una escapada romántica para disfrutar la vista desde un globo aerostático o de un pueblo mágico a través de la ventana de un encantador hotel. ¡Todo para qué vivas una de las mejores citas de todas!

Escape: Hospédate por 1 o 2 noches en glampings o destinos ecoturísticos, ideales para alejarte de la ciudad y hacer un plan distinto de fin de semana.

Marry me: Un espacio para dar ese paso con “la pregunta” más importante de tu vida. Aquí tendrás toda clase de ideas para que sorprendas a esa persona especial.

Para mayor información da clic aquí para visitar el sitio web oficial.