Entertainment

¿Listo para la Fórmula 1? Compra YA tus boletos en línea

El Gran Premio Fórmula 1 en México vuelve por segunda ocasión para sorprender a todos los aficionados de los autos y la velocidad. Ticketbis, la plataforma de compra y venta de entradas, confirmó que durante el 2015 México fue el circuito con más boletos vendidos, con el 66.04% del total de ventas mundiales. Este año, la carrera volverá al Autódromo Hermano Rodríguez, del 28 al 30 de octubre.

También lee: Disfruta del arte de la velocidad con el nuevo Jaguar XF

¿Listo para la Fórmula 1? Compra YA tus boletos en línea - formula-1-2-1024x694

Actualmente, el precio medio de la entrada se encuentra en aproximadamente $4,350 pesos, aunque todavía faltan muchos meses para la carrera. Una de las mejores opciones de compra es ingresar a plataformas como Ticketbis, las cuales te permiten comprar y vender boletos de una forma legal, sencilla y especialmente segura. Esta herramienta es especialmente útil cuando los boletos de tu evento favorito ya están agotados, ya que por medio de ella, podrás recuperar la oportunidad de asistir.

También lee: 3 películas independientes para esta primavera

“Lo que queremos desde Ticketbis es normalizar el mercado secundario online de entradas como se está haciendo en EEUU, donde ya es una práctica totalmente aceptada, los usuarios saben que pueden conseguir entradas cuando se agotan en primario y, por otro lado, los que no pueden acudir al evento conocen que existe la posibilidad de poner a la venta una entrada de forma legal y segura por un canal como Ticketbis, por el precio que estime», afirmó Ander Michelena, Ceo y Co Funder de Ticketbis.

¿Listo para la Fórmula 1? Compra YA tus boletos en línea - unnamed-2-1024x694

Para más información visita: ticketbis.com.mx

También lee: Los 11 autos italianos más exclusivos