Participa en el video interminable de Twenty One Pilots

Twenty One Pilots es una de las bandas que usó la cuarentena para crear música adecuada para nuestros tiempo. Su canción Level of Concern es un retrato de lo que pasa por la mente de millones durante la cuarentena. El mundo se ha vuelto loco, la gente se ha refugiado en sus hogares y al mismo tiempo desearían estar sólo con una persona.

Los músicos donarán parte de los ingresos a fondos de ayuda para músicos que se han visto afectados por la crisis ocasionada por el COVID-19. Como parte de la promoción de tan importante evento, los músicos aparecieron en The Tonight Show de Jimmy Fallon y usaron ese video como promocional, sin embargo, tenían una sorpresa aún más grande.

El video de Level of Concern es el primer video musical interminable, se trata de un video colaborativo en el que cualquiera puede subir imágenes o videos para amenizar el «esqueleto» de la experiencia creada por la banda y dirigida por Jason Zada.

Participa en el video interminable de Twenty One Pilots - twentyonepilots

Basta con entrar a esta página para cargar imágenes, videos, animaciones y más, la banda busca mantener un contacto íntimo con sus fans, por lo que mientras más personales sean las experiencias subidas, mejor, pero sin duda puedes hacer algo chistoso, artístico o lo que tú quieras.