Hicimos una playlist para ‘Il Dolce Far Niente’

Desde que comenzó la cuarentena por el coronavirus hemos visto que toda la internet se ha llenado de cursos online para aprender cosas nuevas y aprovechar nuestro tiempo libre al máximo. Lo cierto es que sí, es una gran oportunidad para hacer esas cosas para las que nunca «tenemos tiempo» pero, en medio de la incertidumbre, miedo y ansiedad que el tema genera per se, queremos que sepas que también está bien no hacer nada (de pronto).

La ociosidad, en la medida correcta, ayuda al cuerpo y la mente: es el concepto detrás de Il Dolce Far Niente que significa «Lo dulce de no hacer nada». Esta es una medida de combatir el estrés, especialmente cuando te encuentras en una situación de sobrecarga emocional (como la que estamos pasando ahora).

Comienza regalándote cinco minutos para desconectarte de todo lo que está a tu alrededor, detente a mirar el cielo, o cierra los ojos y respira lentamente, o por qué no, escucha nuestra playlist con las mejores canciones para disfrutar de ¡Il Dolce Far Niente!