Con una nueva cepa de Covid-19 en Estados Unidos y los casos creciendo día a día, distintas entregas de premios han sido pospuestas. Hace meses se anunció que los premios Oscar se recorrerían hasta el 25 de abril y a pesar de que los premios Grammy fueron confirmados para el 31 de enero apenas hace unas semanas, parece que no será así.
De acuerdo a Rolling Stone, los premios han sido pospuestos hasta el 21 de marzo debido a la emergencia global que se vive. Solamente en California, estado en el que se realiza la premiación, los casos han aumentado desde Thanksgiving y con las fiestas de Navidad y fin de año se esperan más de los 74 mil nuevos casos que se registraron tan sólo el 4 de enero.
La premiación estaba planificada para proceder sin audiencia, sin invitados y sin nominados presentes, solamente asistirían los presentadores y artistas que darían un show en vivo, sin embargo, esto tampoco será posible, por lo menos no durante el primer mes del año.
Trevor Noah de The Daily Show fue confirmado como presentador para la primera fecha, pero aún no se ha dicho si continuará para el próximo 21 de marzo. En cuanto a las nominaciones, Beyoncé es la artista que, con nueve nominaciones, se encuentra a la cabeza. Otras artistas como Dua Lipa y Taylor Swift le siguen con seis nominaciones cada una.
Debe estar conectado para enviar un comentario.