Discos en vivo para recordar lo que es ir a un concierto

Hoy podemos pensar en los conciertos como cosa del pasado. A pesar de los intentos de hacer conciertos nuevamente (como el extraño experimento en Dinamarca donde una banda tocó en un autocinema y todos los espectadores tenían que permanecer en sus autos), la realidad es que incluso cuando las restricciones se relajen, aún falta mucho para que tengamos conciertos como antes.

Ante la imposibilidad de asistir, por lo menos podemos revivir algunos conciertos clásicos. Estos discos son el registro de cómo suena una banda en su función principal, la de hacerte sentir música en el momento, sin todo el maquillaje que supone la intimidad del estudio, aquí están al descubierto, sin opciones de volver a comenzar.

Estos discos, desde los acústicos más famosos de MTV, hasta conciertos donde puedes escuchar los gritos de una audiencia en éxtasis, te harán viajar en el tiempo y si cierras los ojos y te pierdas en el audio, te harán sentir que tú eres uno de los espectadores. Eventualmente regresaran los conciertos, por ahora podemos recordarlos.

The Rolling Stones – Get Yer Ya-Ya’s Out

Kiss – Alive!

Nirvana – MTV Unplugged in New York

Led Zeppelin – The Songs Remain the Same

https://open.spotify.com/album/0ui4S0TZghkf1d1Wz0oWpk?si=ZzhVXUgPQMylOizNZnKkmw

Café Tacvba – Un Viaje

Molotov – Desde Rusia con amor

Natalia Lafourcade – Mujer divina

Soda Stereo – Comfort y Música para Volar