Estos vinyles son perfectos para regalar en el día del padre

Tal vez si lo hacías hace 15 años, le habría parecido una broma de mal gusto, habría supuesto que te burlabas de su generación y de una época en la que no existían los discos compactos o las computadoras portátiles, pero hoy, regalar un vinyl es aceptar que la buena música también viene en formatos específicos.

Así que si papá tiene un reproductor donde escuchar música con la mejor calidad de sonido, estos son algunos vinyles que seguramente amará.

Milestones – Miles Davis

Estos vinyles son perfectos para regalar en el día del padre - miles-davis-milestones

Este es uno de los mejores discos, no de jazz, sino de la historia. Miles Davis estaba en un momento donde la experimentación y el arte se mezclaron a la perfección para entregar un disco lleno de movimientos rápidos que no importa cuántas veces los escuches, nunca te cansarás de escuchar.

Cómpralo aquí.

El silencio – Caifanes

Estos vinyles son perfectos para regalar en el día del padre - caifanes

Si es fan de la música en español, seguramente recuerda El silencio como una obra que hizo que el rock mexicano realmente tuviera forma. Más allá de imitar a los estadounidenses o ingleses y alejándose del sonido de otros países latinos, aquí Caifanes logró concretar la esencia del rock de su país.

Cómpralo aquí.

Darkness on the Edge of Town – Bruce Springsteen

Estos vinyles son perfectos para regalar en el día del padre - springsteen

Considerado el mejor disco de la amplia discografía de Springsteen, se trata de un LP que queda perfecto en cualquier hogar, pero se escucha mucho mejor. Tiene algunos de los más grandes clásicos como Racing in the Street, «The Promised Land y Badlands

Cómpralo aquí.

The Doors – The Doors

Estos vinyles son perfectos para regalar en el día del padre - the-doors

No hay manera de equivocarse con el disco debut de The Doors. Se trata de una pieza clásica de colección, un disco que tiene algunos de los éxitos más importantes en la historia del rock y sin duda es un disco que nadie puede alegar que no le gusta.

Cómpralo aquí.

Back to Black – Amy Winehouse

Estos vinyles son perfectos para regalar en el día del padre - amy-winehouse

Si quieres darle algo que lo acerque más a estos tiempos, pero que continúe siendo una apuesta segura, no puedes equivocarte con el monumental y último disco que Amy Winehouse grabó en vida. Back to Black es uno de los mejores discos que se han hecho en el siglo XXI y sin duda se ha ganado el corazón de fans, críticos y mucha gente que se creía ajena al estilo musical de la cantante.

Cómpralo aquí.