Conoce los «cuarentemas», las playlists para ayudarte durante la cuarentena

Hoy la música suena todo el día en casa. Adaptándonos al home office, mientras hacemos el desayuno, en las rutinas que vemos en línea o mientras improvisamos algo de ejercicio e incluso para relajarnos y leer o simplemente pasar el tiempo.

Es un momento en el que el algoritmo de Spotify y Apple Music trabaja al máximo por darte tu música favorita y crear recomendaciones perfectas, pero sin duda, el trabajo artesanal, la creación de playlist de mano de los expertos, siempre será una alternativa mucho mejor.

Por eso, nuestros amigos de ECO, están publicando playlists de la mano de músicos y expertos de la industria para que sin importar cuánta música escuches, siempre tengas algo que descubrir.

Con el nombre de Cuarentemas, esta propuesta incluye a artistas como León Larregui de Zoé, Camilo Lara del Instituto Mexicano del Sonido, Little Jesus y personalidades de la música como Sussy Oh y Lalo Rojas, quien creó un playlist sólo para perrear.

Cada playlist tiene una temática, la de Rulo es para trabajar en casa, la de Priest se llama «Bailar solx» y la del IMS es la Playlist infecciosa, repleta de canciones sobre virus y el fin del mundo. Aquí puedes encontrar todas las playlists y recuerda que día a día la oferta se ampliará para que continúes recibiendo recomendaciones de los mejores.