¡Atención fanáticas! Los Backstreet Boys transmitirán concierto gratuito

Una de las boy bands más populares de la historia (si no es que la más popular), se solidariza con la situación que vive el mundo a causa del coronavirus y anunció que dará un concierto que podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa.

Sube el volumen, elige tu mejor outfit y prepárate para disfrutar de los Backstreet Boys en concierto el domingo 29 de marzo. La banda participará junto con artistas como Alicia Keys, Billie Elish, Mariah Carey y mucho más en una transmisión que se realizará por el canal FOX.

¡Atención fanáticas! Los Backstreet Boys transmitirán concierto gratuito - concierto-backstreetboys3

«La mayoría de nosotros hemos estado dentro de nuestras casas desde hace ya algunos días, ¡y es importante que mantengamos nuestros cuerpos en movimiento! Así que, les hicimos una lista de canciones para la fiesta de baile perfecta en este distanciamiento social», publicaron en su FanPage de Facebook.

Ahora más que nunca, se necesitan diferentes distracciones para poder sobrellevar las muchas horas de distanciamiento social en casa y qué mejor que lo puedan hacer con un concierto que te hará cantar a todo pulmón desde la sala o recámara de tu casa.

El concierto será transmitido por el canal FOX el domingo 29 de marzo a partir de las 5pm, tiempo de la ciudad de México.