A veces lo olvidamos, pero los labios son una de las zonas más delicadas de nuestra cara. Por lo tanto hay que dedicarles el mismo cuidado que a cualquier otra zona y prestar mucha atención para mantenerlos siempre bien hidratados y evitar que se arruguen.
Y ahora que se acerca el final del invierno es el momento ideal para prepararnos y recibir el verano con una boca espectacular. Pero francamente, un solo producto no es suficiente para lograr resultados extraordinarios, así que lo mejor es armar todo un combo para exfoliar, hidratar y nutrir esta importantísima zona de nuestra cara.
Hasta ahora, los mejores productos que hemos encontrado para lograr esto es la línea Sugar Fresh de Sephora que además de reparar, evita el daño en los labios. Funcionan de maravilla porque tienen un concentrado bastante elevado de ingredientes que desaceleran el envejecimiento e hidratan y no contienen parabenos ni sulfato
El combo incluye un exfoliante que remueve las impurezas sin lastimar los labios, un suero que los hidrata y un lipstick para usarse constantemente durante el día que los mantiene nutridos.
Los tres son una compra imprescindible para recibir la primavera y despedir al invierno como se debe.