Linneo; gourmet con concepto
La terraza cuenta con un huerto.

Por Mariana Rubio

Inventor de la taxonomía (ciencia que clasifica las especies), y considerado el padre de la ecología, Carl Von Linneo es sin duda una gran fuente de inspiración. En este caso para el concepto de pub botánico y parte de la cocina del restaurante que lleva su apellido; Linneo.

La arquitectura de la casa que alberga al restaurante, data de los años 40s, y sin duda es solo el comienzo de la aventura gastronómica.
En un ambiente relajado que nos recuerda mucho a los ¨lugares de barrio¨, el Linneo ofrece lo mejor de un bar y un restaurante, bajo un mismo techo.
Luz tenue, mesas de madera, espacios abiertos, y música solo apta para melómanos, serán solo el preámbulo del resto de la experiencia.

Su cocina es quizá una de las mayores sorpresas. De inspiración sueca, pero con toques internacionales, aquí encontrarás desde platillos suecos tan exóticos como las albóndigas Kötbullar, hasta una exquisita hamburguesa, o un carpaccio.

Y para los fans de lo orgánico, el lugar tiene su propio huerto en la terraza, que además se ser usada para pasar un buen rato, ahí también se cultivan especias, y todo tipo de ingredientes. Todos usados en la preparación de los platillos, que sirven como complementos perfectos del concepto botánico del lugar.

Buena comida y un excelente ambiente, en una atmósfera con un toque de glamour, son solo el comienzo de una experiencia exquisita…no te lo pierdas.

Av Michoacán 121, Condesa, Cuauhtémoc, 06140 DF, Distrito Federal
Tel: 55 6553 3582

Sígueme en @marianarubio.