La marca estadounidense Lincoln siempre se ha caracterizado por un sentido de la estética y lujo único. Por eso no es ninguna sorpresa que el nuevo modelo MKZ 2017 sea tan agradable a la vista y una experiencia de manejo inigualable. ¿Lo mejor de todo? Ya está disponible en México.
Lee también: 8 razones por las que no podrás resistirte al nuevo Clase E
Este automóvil cuenta con dos versiones: Select con motor 2.0L de cuatro cilindros y 245 caballos de fuerza, y Reserve con motor 3.0L de seis cilindros y 350 caballos de fuerza. Ambos con la más alta tecnología para la máxima seguridad de los pasajeros.
Algunas de sus funciones más importantes son:
– Faros son adaptativos, que siguen el camino en base a la velocidad y el movimiento del volante para gozar siempre de la mejor iluminación.
– Control de crucero adaptativo con detención y arranque automáticos (Stop-and-Go) que permite que la velocidad quede fija en carreteras rectas con la posibilidad de frenar en cualquier momento, para después, reanudar la velocidad anterior cuando se despeje el tráfico. Este sistema activa los frenos automáticamente si el conductor no tuvo oportunidad de hacerlo.
Lee también: El primer coche que Aston Martin hizo para la F1
– Asistencia automatizada de estacionamiento mejorada que hace uso de sensores ultrasónicos para entrar al lugar perfectamente en paralelo o en perpendicular, y puedas salir con la misma facilidad.
– Asistencia de pre-colisión con detección de peatones que, con el uso de cámaras y radares, logra detectar tanto a peatones como a otros vehículos en el camino, y activa los frenos automáticamente.
Lee también: Conoce los aviones privados de 7 deportistas
– Sistema de entretenimiento SYNC3 con reconocimiento de voz que permite controlar tu iPhone mediante CarPlay y acceder a Siri, así como controlar las aplicaciones compatibles.
Para más información entra a lincoln.mx.
Debe estar conectado para enviar un comentario.