Lily Camera es un dispositivo que cumple las funciones de un dron, sin necesidad de ser manipulado por una persona, y además incluye una cámara. Funciona a través de un sistema GPS que sigue al objetivo por los aires, mientras graba cada movimiento con una cámara de 12 MPX, 1080 p, 60 fps, puerto SD, foco automático y avanzada estabilización de imagen. Su peso es de apenas 1.4kg y mide 26 cm de diámetro por 8 cm de alto. La duración de la batería es de 20 minutos.
La cámara/dron sigue permanentemente un tracker que el usuario se coloca en la muñeca. Esto tiene la función de grabar el audio del ambiente, ya que grabarlo desde las alturas no garantizaría un audio de calidad. Lily Camera alcanza hasta los 40 km/hr y 15 m de altura, y es a prueba de agua.
Una de sus principales características es que se activa en el aire. Sus múltiples sensores sintetizan su uso. Por eso solo basta con lanzarlo hacia arriba o al vacío para que comience el vuelo por sí solo. Para aterrizar, solo se debe oprimir el botón de aterrizaje en el tracker y este bajará hasta la mano del usuario.
La Lily Camera ya se puede pre-ordenar en el sitio oficial. Su precio de lanzamiento es de $499 dólares y el precio regular será de $999 dólares.
Debe estar conectado para enviar un comentario.