Las pestañas son como un adorno natural, que realza y le da vida a los ojos. Por ello, el deseo de muchas es tenerlas lo más largas posibles. Esto se logra con varios métodos. Desde una mascara que te dé el efecto alargado, extensiones o con un producto especializado. Y como nos encanta probarlos todos, el elegido ahora fue el Lilash.
Lee también: 10 sueros alargadores para tener unas pestañas más largas
Se trata de un suero que al aplicar por mínimo 21 días hace que tus pestañas crezcan para poder notar un resultado real. Lo recomendado son 6 semanas, pero si las emoción te gana, por tres semanas ya ves el cambio.
Algo que debes saber es que –a pesar de todo lo que se dice en el internet– está probado oftalmológicamente, es seguro al usar en ojos sensibles y para quienes usan lentes de contacto. Lo mejor es que al crearlo no está probado en animales y su fórmula ayuda a que las pestañas no solo crezcan, sino que también estén fuertes. Así que sus beneficios son reales, así como los resultados.
Lee también: 4 sencillos trucos para que tus pestañas se vean más largas
Eso sí, el proceso no fue fácil, peor no tuvo nada que ver con el producto. Comenzamos a usarlo como parte de nuestra rutina de belleza nocturna. Luego de las cremas, sueros– y diez cosas más que aplicamos en el rostro– llegó el momento de poner el Lilash. Es un tubo que contiene 2.95ml con una brocha muy suave y que te permite ponerlo tal y como un delineador líquido.
Sin embargo, el reto principal fue recordar ponerlo a diario. Gracias a su base –un pequeño círculo de resina en donde lo puedes colocar– puedes tenerlo a la vista o encima de tu tocador. Por lo que allí está, listo para ser usado. La cuestión es crear un hábito, que se dice que para que sea repetitivo y sin que te cueste trabajo, lleva alrededor de 21-28 días. Exactamente el mismo tiempo que toma ver resultados.
Lee también: 7 razones para usar extensiones de pestañas
Lo que aprendimos es que creamos este hábito a la par que nuestras pestañas crecieron. Después de exactamente 23 días están monumentales y fabulosas. Definitivamente es efectivo y sí sirve. Ahora es un básico de todas las noches antes de dormir y al día siguiente poder aplicar el maquillaje y, por supuesto, la mascara para pestañas.
Así que si estás indecisa o indeciso por si usar extensiones o no, ésta puede ser una forma de lograrlo de una manera más “natural”. Como tip, y por si no sabías, también tienen un producto que tiene el mismo efecto pero en ¡las cejas! Y después de la primera aplicación o de abrirlo es recomendable usarlo hasta en 9 meses. Claro que si lo usas a diario, se acabará antes de llegar a la fecha de caducidad. Para más información entra a: lilash.com. Allí puedes ver más datos de interés y puedes adquirirlo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.