Licor 43 se unió con algunos artistas mexicanos amantes de la creatividad, el diseño, el café, la naturaleza y por supuesto el apoyo a las causas benéficas. Intervinieron algunas cafeteras a mano para crear una exclusiva colección que se subastaría para recaudar fondos.
El licor elaborado con 43 ingredientes naturales tiene como eje central la celebración a México y su Tierra, por ello a lo largo de su historia ha hecho numerosas acciones con esa finalidad. Esta vez ha creado una colección especial de estas cafeteras únicas nivel premium.
La subasta silenciosa se llevó a cabo en colaboración con HERO, fundación dedicada a la conexión entre marcas y fundaciones para el desarrollo de diversas causas. Con este proyecto se apoyará a la Asociación Civil Ecología de Amor, una organización sin fines de lucro que rescata ecosistemas y concientiza a la población sobre la importancia de cuidar al planeta y preservar los recursos naturales.
¿Por qué apoyar a esta causa? Licor 43 viene de la naturaleza, está elaborado con ingredientes botánicos como cilantro, cítricos, notas florales y un toque dulce de fruta madura y vainilla; por ello tienen un fiel compromiso con la protección al medio ambiente y su ecosistema.
Participaron seis artistas mexicanos reconocidos para con sus habilidades y creatividad, crear artesanalmente un diseño muy especial para cada una de las cafeteras. Por supuesto que la inspiración fue el icónico carajillo hecho con Licor 43 y café expreso. Los creativos participantes fueron:
- Erick Sandoval: Artista de graffiti e ilustrador.
- Natalia Ramos: Artista visual.
- Dulce Pronto: Ilustradora y muralista.
- Cecilia Maafs: Ilustradora y artista mexicana.
- Marco Rountree: Artista visual.
- Fernanda Carri: Artista visual.
Esta colaboración hizo una gran acción a favor de México, su naturaleza, la sostenibilidad de la marca, la creatividad y el respeto al planeta y sus bellas características.
Debe estar conectado para enviar un comentario.