Intuition

Libros que te ayudarán a encontrar tu magia interior

El tiempo nos enseña que la vida es de una manera, que no podemos cambiar el paso de la rutina y la realidad, que nos adaptamos o morimos. Por eso olvidamos la magia que hay en el mundo, en nosotros.

Hay un poder interno, personal pero al mismo tiempo universal. Una capacidad de cambio, transformación, crecimiento y aprendizaje. Este poder interno se ve y se vive de distintas maneras, y es cuestión de recordarlo para recuperarlo, después está en nosotros no volver a dejarlo ir.

Women Who Run with the Wolves – Clarissa Pinkola Estés

Libros que te ayudarán a encontrar tu magia interior - women-who-run

Enfocado a mujeres, este libro recorre mitos, leyendas, arquetipos y más, que al ser analizados por la escritora, poeta y psicóloga analítica, Clarissa Pinkola, llena de significado para la sociedad actual. Con un gran sentido poético, es imposible no sentir el empoderamiento que el libro genera, además de que es una manera muy divertida de aprender historia.

Puedes comprarlo aquí.

Blink: The Power of Thinking Without Thinking – Malcolm Gladwell

Libros que te ayudarán a encontrar tu magia interior - blink-1

Uno de los escritores más reconocidos de los últimos años se sumergió en una de las cuestiones más abstractas que podemos experimentar, la intuición o el pensar sin pensar. Gladwell escribió acerca de por qué a veces sólo necesitamos un parpadeo para saber si podemos confiar en alguien, si algo es original o es una copia. Durante cientos de páginas nos adentra en un mundo en el que esa mirada de menos de un segundo lo significa todo, y nos enseña cómo recuperarla o por lo menos confiar en ella.

Puedes comprarlo aquí.

De qué hablo cuando hablo de correr – Haruki Murakami

Libros que te ayudarán a encontrar tu magia interior - correr

El escritor japonés comenzó a correr en los años ochenta y su vida cambió. La manera de escribir, concentrarse, ver el mundo y recorrerlo fueron revolucionadas cuando Murakami encontró en esta actividad un desahogo de su vida diaria y descubrió que la mente y el cuerpo se sincronizaban de tal manera que le permitieron llegar hasta donde se encuentra hoy gracias a que siempre se mantuvo corriendo.

Puedes comprarlo aquí.

The Power – Naomi Alderman

Libros que te ayudarán a encontrar tu magia interior - captura-de-pantalla-2019-09-17-a-las-17-32-54

Este libro feminista se ha colado entre los favoritos del expresidente Barack Obama. La novela de ciencia ficción nos enseña un mundo en el que las mujeres descubren, literalmente, su poder interior, el cual es capaz de producir rayos eléctricos, con lo que comienzan a cambiar su situación social y política. Este libro es una analogía acerca de todo lo que han sufrido las mujeres de manera histórica, y aunque no tengan poderes eléctricos, muestra la fuerza que se necesita para cambiar las cosas.

Puedes comprarlo aquí.