Libros de empoderamiento que debes leer al menos una vez

Los libros de empoderamiento se han convertido en uno de los mejores amigos de las personas hoy en día ya que hacen sentir a las personas con mayor seguridad de sí mismos. Por lo que leer mucho en esta cuarentena podría ser de mucha ayuda para ti y sacar una mejor versión propia en la que se note que das lo mejor de ti.

Existe muchos tipos de libros y aunque no lo creas hasta una novela de amor puede sacar ese lado empoderado para motivarte y dar una mejor versión en la que busques superarte por lo que se nos ocurrió hacerte una lista con algunas recomendaciones de libros de empoderamiento que pueden ser de mucha ayuda en esos días que nada te motiva.

Mujercitas- Louisa May Alcott

Libros de empoderamiento que debes leer al menos una vez - diseno-sin-titulo-44-1

Uno de los libros más populares en la literatura. Cuenta la historia de 4 hermanas llenas de sueños y un espíritu enorme. Sin duda debes leerlo al menos una vez en la vida. Tiene frases y momentos que se quedaran grabados en ti y te van a llenar de valentía para perseguir tus sueños. E incluso ha tenido adaptaciones para cine que han cautivado a más de uno. Para comprar el libro solo da clic aquí

El poder está dentro de ti- Louise L. Hay

Libros de empoderamiento que debes leer al menos una vez - diseno-sin-titulo-42-1

En este libro vas a poder guiarte para ser una persona intuitiva y como te puede llevar al éxito. Habla de sanar a través de la conciencia y cómo todo comienza con un cambio en ti. El ser consiente de tus acciones te hará ver la belleza y amor que hay dentro de ti. Para comprar el libro solo da clic aquí.

La receta de la felicidad- Depack Chopra

Libros de empoderamiento que debes leer al menos una vez - diseno-sin-titulo-43-1

Depack Chopra es sin duda uno de los referentes en temas de amor propio. En este libro se centra en 7 pasos para conseguir la plenitud. Es sin duda una de las mejores guías para empoderarse y encontrase a uno mismo. Para comprar el libro solo da clic aquí.

Libera tu magia- Elizabeth Gilbert

Libros de empoderamiento que debes leer al menos una vez - diseno-sin-titulo-45-1

Si te sientes algo perdida y no sabes como conectar todo eso que te hace internamente poderosa es una buena guía para lograrlo. Es un libro que te hará notar la importancia que tiene el ser una persona creativa y como debes tomarlo con seriedad para alcanzar tus metas. Para comprar el libro solo da clic aquí.

Comer amar y rezar- Elizabeth Gilbert

Libros de empoderamiento que debes leer al menos una vez - diseno-sin-titulo-46-1

En este libro vas a encontrar una historia muy peculiar ya que la protagonista se enfrenta a una crisis emocional a sus 31 años. Para poder encontrar lo que la hace realmente feliz comienza una búsqueda en ella misma. Es uno de esos libros que en un día lo terminas, es completamente adictivo y con un mensaje que refleja la importancia de estar bien con cuerpo y mente. Para comprar el libro solo da clic aquí.

Girlboss- Sophia Amoruso

Libros de empoderamiento que debes leer al menos una vez - diseno-sin-titulo-47-1

Sophia Amoruso cuenta todo lo que vivió en su juventud al enfrentar una vida complicada y un día comenzó a emprender vendiendo ropa cool y vió todo su potencial. Incluso puedes ver la serie basada en el libro en Netflix. Sin duda los casos como este de éxito siempre logran inspirar a otros. Para comprar el libro solo da clic aquí.

Desde historias llenas de éxito, guías o incluso novelas que narran cómo los libros de empoderamiento pueden cambiar al mundo para hacer sentir a las mujeres fuertes y poderosas. Es un buen momento para leerlos y alcanzar esa mejor versión tuya.