A veces llamado “el vicio solitario”, la lectura puede convertirse en una adicción. Y una de las razones es porque sus historias nos llevan a mundo distintos, nos ponen en la piel de otros personajes y nos dan un vistazo detallado de cómo es ser otro. Tal vez por eso las novelas de amor son tan populares, no importa si estás enamorado, con el corazón roto o incluso si no hay nadie relevante en ese momento, perderte en una historia de amor siempre es trascendental.
Es por eso que te recomendamos tener estos libros siempre a la mano, pues cuando quieras una lectura relajada y sencilla, pero con mucho amor, estos libros son la combinación perfecta. Se trata de novelas recientes, cuya trama es digerible y donde a veces la historia de amor entre dos personas no es lo único que encontrarás, pero donde sin duda tendrás una dosis de romance que nunca olvidarás.
La novela del verano – Emily Henry
Durante unas vacaciones, dos escritores coinciden en el mismo sitio y apuestan por escribir un best seller, algo que ambos necesitan con urgencia. A pesar de que son incompatibles en casi todos los sentidos, el amor y la pasión por los libros y la escritura los unirá más de lo que creen.
Maybe in Another Life – Taylor Jenkins Reid
Una mujer se encuentra a un viejo amor que le hace cuestionarse, ¿qué habría sido? A partir de entonces podemos ver cómo la historia se parte en dos, donde en una realidad ella toma decisiones que lo llevarán a esa persona y en otra realidad su vida sigue sin buscar regresar. Si te has enamorado y perdido (algo que es prácticamente universal), esta novela resonará mucho contigo.
By the Book – Jasmine Guillory
Este libro es para todos los amantes de los libros, pues además de contar una historia de amor, transcurre durante un trabajo editorial donde una joven y ambiciosa mujer decide retarse a si misma al intentar lograr que un escritor que no ha entregado su manuscrito lo termine. Así es como conoce a Beau Towers, que a pesar del éxito que ha tenido como escritor, está más perdido que ella y pronto encontrarán que trabajar en el libro los llevará a conocerse a profundidad.
Funny You Should Ask – Elissa Sussman
Hace 10 años, Chani Horowitz entrevistó a Gabe Parker. En ese momento ella era una escritora que no podía pasar de la columna de chismes y él era una estrella en ascenso en Hollywood que acababa de conseguir el papel como el nuevo James Bond. En el presente, ella ya es una escritora consolidada y él una super estrella, pero incluso después de tanto tiempo, a ella siempre le preguntan sobre lo que pasó en esos tres días que estuvieron juntos hace 10 años. Preparándose para entrevistarlo nuevamente, vamos conociendo la historia de los dos y armando el rompecabezas de qué es lo que realmente sucedió durante tres días donde nada es como parece.